Cumplimos 7 añitos

10930854_363210280545640_4760162088097707602_n
¡¡¡Aluperos!!!
Un año más queremos celebrar con vosotros nuestro aniversario. 7 años son ya unos cuantos y vemos que cada día nos hacemos más grandes… Por eso para este mes de marzo tenemos un montón de novedades que queremos contaros.
En unos días tendréis a vuestra disposición el libro Los Hijos de Puta (y otros textos teatrales) de Vicente Marco dentro de la colección Alupa Teatro.
Cuando acabe el mes verá la luz nuestra primera traducción. Marina López se ha encargado de darle forma a una novela increíble de Louise Dupré, La vía láctea.
Y entraremos en abril con dos grandes propuestas: una la de Nacho García ‘Nas’, 35 grados a tu sombra, con portada del gran Paco Roca, y un prólogo… mmm… que no desvelaremos todavía… Haremos la puesta de largo, como no podía ser de otra manera, en la 51 Feria del Libro de Valencia.
En marcha tenemos también un posible libro solidario que no dejará indiferente a nadie.
Y por supuesto, antes de que acaben estos meses trepidantes, veréis una apuesta, o locura, alupera, Selfiología. Un libro en el que ha participado tanta gente que hemos tenido que comprimir la página de créditos 😉
¡¡¡No os perdáis ninguna de estas novedades!!!
Por supuesto… ¡¡seguid alupeando!! Y gracias, muchísimas gracias por estos siete años con nosotros.
Y NO… ¡¡NO NOS HEMOS OLVIDADO!! POR SUPUESTO QUE HABRÁ CELEBRACIÓN ALUPERA CON LOTE DE LIBROS… PERO TENDRÉIS QUE SER ORIGINALES… Y ESTAMOS PENSANDO CÓMO…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s