35 grados a tu sombra

El pasado viernes firmamos contrato de edición con Nacho García ‘Nas’ para la publicación de su ultima novela 35 grados a tu sombra con portada de Paco Roca.
El propio autor, en su web, nos deja la sinopsis de esta novela que nos trae muchos recuerdos de los 90.

Todavía se me altera el pulso al recordar aquellos cálidos días de verano. Me sentía una aspirina en plena efervescencia erótica, aunque buscar a una profesional no entraba en mis planes por muy de moda que estuviera Pretty Woman.
Bueno, teníamos 15 años y en esa época, a falta de un coche para hacer carreras en el canal, como en Grease, nos bastaba con ir en bicicleta a todas partes, comer pipas en cualquier esquina y analizar entre risas las series y películas que más nos gustaban. Nunca sabré si maduramos con los años o sólo crecimos a lo largo de los 90, pero la felicidad se parecía mucho a lo que vivimos entonces. Aquellos partidos tan interminables como el campo de fútbol de Oliver y Benji, las chicas, la cerveza, la primera vez…
De vez en cuando miro por la ventana confiando en que el viejo Doc aparezca conduciendo el DeLorean que nos lleve a aquellos años… Ese tiempo en que fui feliz de otra manera… De hecho, si cierro los ojos casi puedo visualizar ese mágico momento en que conocí a Sara….
http://nachogarcianas.es/

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s