TRAS LA LÍNEA BLANCA

TrasLaLineaBlanca
Mañana miércoles, a las 19.30h., encuentro-presentación de TRAS LA LÍNEA BLANCA, la última novela de Mª Amparo Olivares, que transcurre en Alcàntera de Xúquer.
El acto se celebrará en la Casa de la Cultura de Alzira y estará presentado por Pablo Garcia Alos, quien ha dicho de la novela:
Tras la línea blanca, sexta publicación literaria de María Amparo Olivares Estruch, es de fácil lectura; hecho que siempre agradece quien decide inmiscuirse en el universo de las letras. La novela consigue mantener la curiosidad del lector por toda la trama hasta el final. Final que, por su parte, reviste tintes trágicos; puesto que los principales personajes serán conscientes de que, hagan lo que hagan, no podrán escapar de su destino de fracaso personal, mantengan o no viva y firme su vocación profesional. Fracaso personal, digo, que se verá incrementado por el insoportable peso de una losa de tradiciones obsoletas y costumbres desfasadas que ahogarán cualquier acto de inocente espontaneidad entre los seres humanos. Fracaso personal que, por si lo anteriormente enunciado fuese poco, aún se acrecentará, todavía más, si como principal personaje de la historia contemplamos a una mujer de espíritu libre e inquieto. Una mujer de esas características inmersa en la España profunda de los años ’60 del siglo pasado no podrá sobrevivir como tal si persiste en su contumacia, en su rebeldía. Así pues, solamente le quedará una salida, que será ….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s