TRAS LA LÍNEA BLANCA DE MARÍA AMPARO OLIVARES

Enramada
¡¡¡¡Aluper@s y lectores!!!! Dentro de poco saldrá la tercera novela de María Amparo Olivares, , ambientada en Valencia durante la década de los 60.
¡¡¡No te la pierdas!! Dentro de poco os daremos la fecha exacta de su publicación. De momento os dejamos con la sinopsis y portada de la novela que, en esta ocasión, sacará edición valenciana, bajo el título, Després de la línia blanca.

Ana es una joven maestra que llega a Alcántara de Júcar para ocupar una plaza de profesora. Pero esa salida de su Valencia natal es más que un lugar donde trabajar, es un refugio en el que ocultarse de un fracaso anterior. Demasiado avanzada para el lugar en el que busca esconderse, pronto se encontrará con las miradas acusadoras de quienes no quieren dejar atrás sus clásicas tradiciones.
Tras la línea blanca es una obra llena de ternura, amor, envidias… pero sobre todo es un alegato por unos ideales alejados de las convenciones de la España de los 60.
Esta novela es el retrato de una joven que viste pantalones, fuma y lucha por una sociedad igualitaria y culta, en el mismo tiempo en que se suceden acontecimientos como la muerte de Marilyn Monroe, la construcción del Muro de Berlín o las pruebas nucleares soviéticas, y que deberá luchar contra tradiciones a las que, difícilmente, podrá vencer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s