31 DE JULIO, A LAS 22:30 h., CONTINUIDAD DE LOS PARQUES EN SAGUNT A ESCENA

solo_portada_web
El viernes, 31 de julio, a las 22:30h., en el Teatro Romano de Sagunto, tienes la oportunidad de ver la obra de Jaime Pujol, Continuidad de los Parques, publicada en la colección Alupa Teatro.
Con dirección de Sergio Peris-Mencheta, Continuidad de los parques, estará interpretada por Xavi Murua, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera.
En Continuidad de los parques podrás encontrar siete historias distintas que transcurren en un parque público. Siete historias en las que descubrirás individuos que recuerdan asesinatos, hombres con ganas de aprender a seducir, vagabundos que creen escuchar la voz de Dios o, tal vez, seas capaz de ver a un hombre acosado por jóvenes imaginarios. Es posible que, si te fijas en algún banco, localices a un hombre que recibe una llamada de teléfono un tanto enigmática, o descubras a un perro acosado, e incluso podrás encontrar un banco, que ahora es taxi, o un ladronzuelo al que un joven mago ha engañado.
De la obra han dicho: “Casi todas las piezas reseñadas se adentran en una perpetrada dualidad y tensión entre la locura y la racionalidad, estableciéndose una confrontación entre un mundo exterior figurado, contextualizado y real y una antagonista visión de la realidad plenamente modificada desde el interior por otro de los personajes”. (Roberto Lisart)
¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!
Y si quieres el libro, podrás adquirirlo allí mismo!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s