INERCIAS, DE JUAN CARLOS VELLIDO, A LA VENTA EL 18 DE NOVIEMBRE.

portada
Inercias
, de Juan Carlos Vellido, ilustrado por Javier de Juan y prologado por Fernando León de Aranoa, es la última apuesta editorial de Alupa.
Los dos personajes, J y S, nos arrastrarán a su historia, con sus huidas, sus dudas y sus reencuentros,  y nos harán partícipes de cada uno de sus avances y sus retrocesos. Conoceremos cómo son las historias de amor, al menos las más bellas, que diría Ismael Serrano, y nos imbuiremos de cada uno de sus momentos. No puedes perderte la historia de J y S, de la que te dejamos un pequeño avance.

J hacía tiempo que vivía camuflado entre la gente, atenuado por colores como el gris de las aceras, el marrón de las hojas secas o el plomo de las nubes que anuncian la tormenta. Esos colores que te convierten en una parte del paisaje pero sin pertenecer realmente a él, como cuando tu imagen se refleja en el cristal de los escaparates y te ves transparente.
S es la cosa más dulce.
La primera vez que J la vio ella estaba de espaldas. Era una espalda fuerte y pequeña, adornada con una coleta de brillante y oscuro pelo. Era una mujer de formas delicadas, con esa geometría fácil que tienen las cosas bellas, y a su paso dejaba huellas compuestas con una mitad de elegancia y otra mitad de misterio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s