PRESENTACIÓN CONTINUIDAD DE LOS PARQUES Y TIERRA EN LOS OJOS

Imagen
El próximo jueves, 19 de junio, a las 19:30h., ALUPA EDITORIAL, presenta en el Gran Café 1900 (Cafés Valiente; Plaza de la Virgen, 8; Valencia) las obras teatrales de  Jaime Pujol, Continuidad de los Parques y Tierra en los ojos, recogidas en un mismo volumen.
El acto estará presentado por Sergio Villanueva, dramaturgo y actor; Roberto Lisart, investigador teatral; y Jaime Pujol, autor. En la presentación nos acompañarán también Josep Manel Casany y Diego Braguinsky, que dramatizarán algunas escenas de los textos.
En Continuidad de los parques podrás encontrar siete historias distintas que transcurren en un parque público. Siete historias en las que descubrirás individuos que recuerdan asesinatos, hombres con ganas de aprender a seducir, vagabundos que creen escuchar la voz de Dios o, tal vez, seas capaz de ver a un hombre acosado por jóvenes imaginarios. Es posible que, si te fijas en algún banco, localices a un hombre que recibe una llamada de teléfono un tanto enigmática, o descubras a un perro acosado, e incluso podrás encontrar un banco, que ahora es taxi, o un ladronzuelo al que un joven mago ha engañado.
Tierra en los ojos es un compendio de nueve historias breves de terror que transcurren en un cementerio. Nueve historias que van desde el terror gótico, hasta el metafísico, pasando por un homenaje al terror «adolescente». Todo ello con un fondo de comedia negra y giros argumentales inesperados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s