CLUB DE LECTURA ALUPERO

Como sabéis el pasado 16 de diciembre comenzamos con el Club de Lectura alupero, que llevamos a cabo todos los meses en la cafetería Cracovia Bar (C/ Alzira, 25). Cada mes proponemos una lectura diferente y hoy mismo nos vamos a tomar un café (o un té, cerveza, zumo…) con Cracovia sin Ti, de Carlos Salem. Si te apetece compartirlo, pero estás lejos, puedes buscarnos a través de Skype (Alupa Editorial) y participar con nosotros.
A lo largo de un par de horas hablaremos de Daniel y Daniela, de su autor, de sus desavenencias, de cómo van y vienen por una novela que no puedes dejar de leer. Y sobre todo hablaremos de cómo Daniela nos enganchó en la primera línea, y de cómo Daniel nos enamoró con su magia.

Para el próximo mes hemos preparado una nueva lectura: Déjame dibujar nubes. Esta vez leeremos a la autora con la que inauguramos nuestra editorial, Mª Amparo P. Lleixà, con la que celebraremos nuestro quinto aniversario. ¿Que para cuándo el próximo encuentro? Será el día 20 de febrero, a las 19h, y ella estará con nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s